//
estás leyendo...
emprendimiento

La industria creativa y cultural necesita emprendedores: un buen vídeo motivador e inspirador

Dentro de Master daremos cabida a los proyectos individuales que nuestro alumnos tengan para poner en marcha y ayudarles a cumplir su sueño. En las industrias creativas y culturales hay una sensibilidad especial para desarrollar proyectos emprendedores. La propia industria está vertebrada por pequeños empresarios que conjuntamente conforman un colectivo de gran valor económico y laboral. Por ello vamos a proporcionar una formación especial con un módulo de emprendimiento.

Aquí dejamos un par de videos motivadores e inspiradores de cómo  y por qué algunos emprendedores tomaron en su vida esta decisión. Frases  inspiradoras:

no teníamos recursos, no teníamos avales, no teníamos activos, solo teníamos un proyecto y mucha ilusión”. Tú lo ves claro, me preguntó mi padre señalándome a la cabeza y al corazón. Si lo ves claro ahí, adelante. Es importante la razón, la pasión y la frialdad. No sabes nada, pero preguntas, preguntas y preguntas hasta que lo sabes. Hace falta tener osadía para llevarlo a cabo. Pasé de tener un magnífico despacho, a tener un pequeño despacho y ejercer de todo. Descubrí donde se compraban los cliks, los folios, los cartuchos de tinta, etc. Emprendedor es crear en tu idea por encima de todo. Tenemos que salir cueste lo que cueste. Ver la evolución de la empresa es lo más emocionante e ilusionante. Cómo has empezado a exportar: me plante en el aeropuerto, la maleta y un billete de avión y a la aventura. 

Un par de vídeos inspiradores. A por los sueños.

 

Anuncios

Acerca de José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Siguenos en twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Archivos

Estadísticas

wordpress stats plugin
A %d blogueros les gusta esto: