//
estás leyendo...
eventos

Invitación a conocer las últimas tendencias en marketing para las industrias creativas: patrocinio y branded content

De nuevo el próximo 3 de julio realizamos un evento de presentación del Master programamos un evento formativo


Conoce las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: patrocinio y branded content.

 

FECHA

HORARIO

Día entre semana:
martes 3 de julio de 2012

19:00 a 21:00 hrs

FORMATO
Presencial.

PRESENTACIÓN
Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.

De la mano de dos profesionales se abordarán dos temas de actualidad en la industria cultural. Patrocinios innovadores: cómo las marcas apoyan el arte y la cultura. Por otro lado se abordará el branded content en la industria cultural como herramienta innovadora dentro de las industrias culturales.

Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria cultural.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer las oportunidades profesionales que nos ofrece las industrias creativas y conocer las últimas tendencias en el contexto del marketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el patrocinio y el branded content.

DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.

PROGRAMA
19:00 a 19:30

Pepa Octavio de Toledo

Responsable de Comunicación y Desarrollo de Matadero Madrid

Innovación en el patrocinio y mecenazgo cultural

19:30 a 20:00 

Inma Turbau 
Escritora, gestora cultural, especialista en comunicación y branded content 
El branded content en la industria cultural

20:00 a 20:15
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas

José Cantero Gómez
Director del Master. Socio Director de Arteting. Consultoría en Marketing experiencial cultural

Rafael Gallardo 
Director de Madrid School of Marketing

EQUIPO DOCENTE 
Pepa Octavio de Toledo
Cargo: Responsable de comunicación en Matadero Madrid
Empresa: Matadero Madrid
Inma Turbau
Cargo: Escritora. Gestora Cultural

José Cantero 
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural

PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
Inscripciones en: info@msmk.es

Anuncios

Acerca de José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Siguenos en twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Archivos

Estadísticas

wordpress stats plugin
A %d blogueros les gusta esto: