//
estás leyendo...
Uncategorized

Presentación del Master el próximo día 19 de junio en Madrid School of Marketing de 19:00 a 21:00

FORMATO
Presencial.

PRESENTACIÓN
Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.

De la mano de dos profesionales se abordarán dos temas de actualidad en la industria cultural. El coolhunting editorial como la nueva arquitectura del mundo del libro, ante los desafíos y oportunidades de un sector que se mantiene como la cuarta potencia editorial del mundo.

Por otro lado se abordará el branded content en la industria cultural como herramienta innovadora dentro de las industrias culturales.

Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria cultural.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer las oportunidades profesionales que nos ofrece las industrias creativas y conocer las últimas tendencias en el contexto del mareketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el coolhunting y el branded content.

DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.

PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es

CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que cumplimentar el siguiente formulario.

 

                               PROGRAMA

19:00 a 19:30

Daniel Gómez-Tarragona
Coolhunting editorial: La nueva arquitectura del mundo del libro
Director de Dicendi, agencia consultora de marketing 3.0, que cuenta con la marca Edamel, especializada en I+D editorial.

19:30 a 20:00 
El branded content en la industria cultural

Inma Turbau 
Escritora, gestora cultural, especialista en comunicación y branded content

20:00 a 20:15
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas

José Cantero Gómez
Director del Master. Socio Director de Arteting. Consultoría en Marketing experiencial cultural

Rafael Gallardo 
Director de Madrid School of Marketing

EQUIPO DOCENTE 
Daniel Gómez-Tarragona
Cargo: Director Edamel
Empresa: Edamel

Inma Turbau
Cargo: Escritora. Gestora Cultural

José Cantero 
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Siguenos en twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 577 seguidores

Archivos

Estadísticas

wordpress stats plugin
A %d blogueros les gusta esto: